CodiceTIC

CODICETIC

El auge de las TIC en los últimos años tiene una especial relevancia en la sociedad actual y por lo tanto en el sistema educativo.

La educación no puede quedarse atrás en este sentido y debe integrar las TIC como elemento y principio fundamental de calidad en su desarrollo, para adecuarse al momento actual y a la realidad, necesidades y requerimientos de nuestros alumnos y familias.

Ante esta realidad, el CEIP Arcipreste de Hita lleva varios años trabajando para integrar las TIC de manera eficiente en la vida educativa diaria. Es por ello por lo que pretendemos establecer una serie de actuaciones, medidas y estrategias concretas que permitan asegurar una correcta integración de las TIC en nuestro centro bajo los principios fundamentales de calidad, adecuación y flexibilidad.

Nuestro centro tiene nivel 5 de Certificación TIC

Podeís consultar nuestro CODICETIC (Aprobado en el curso 22-23)